Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

Concentración en Bilbao. Solidaridad con Julián Flores

QUERIDAS FAMILIAS. Esto es dramático!!!!!!

Queremos, primeramente, dar nuestro pésame a JULIÁN FLORES, no sin decirle, que por supuestísimo, esta asociación a la que represento, presentará la correspondiente queja al JUZGADO Nº 3 DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE BARACALDO.

Publicado el

Por los siguientes hechos:

Entre varios compañeros, ya no como asociaciones, si no como personas humanas que somos, hemos indagado dentro de nuestras posibilidades con el fin de saber algo más, obteniendo las siguientes informaciones después de hablar telefónicamente con las instituciones pertinentes y con el mismo Julián Flores:

-El hijo de Julián Flores ingresó en Cuidados Intensivos del Hospital de Cruces, Baracaldo, el pasado jueves 12 de la semana pasada. El día 15 domingo, lamentablemente falleció.

-El Señor Julio Álvarez, pediatra del Servicio de Cuidados Intensivos, del Hospital de Cruces, informó al Juzgado nº3 de Primera Instancia e Instrucción, parece ser que en un principio hablan de "MUERTE NO NATURAL", aún por confirmar.

-El Señor Aitor, empleado de la Funeraria de Vizcaya, confirmó telefónicamente que había recibido una llamada del Juzgado para detener la incineración a las 17,30 horas, pero la incineración se había realizado ya una hora y media antes.

-El Juzgado nº3 de Primera Instancia e Instrucción ordena una "AUTOPSIA JUDICIAL". Luego, no se acuerdan de avisar al padre.

A todo esto, Julián ha sido informado en el día de hoy, 17 de febreo, de todos estos hechos, este padre, así como sus familiares, no han podido estar con la criatura mientras estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos, ni en el fallecimiento. Ni han podido asistir a la incineración del menor, puesto que estaban en camino de Vizcaya.

¿Alineación parental hasta en TODO ESTO???????

POR DIOS, ESTO SE NOS ESCAPA A TODOS DE LO COMPRENSIBLE.

¿Intolerable? ¿inhumano?

¿cruel?

¿bárbaro? ¿aberrante? ¿humillante? ........ Lo cierto que además es REAL.

QUERIDOS COMPAÑEROS/AS, SOLIDARICÉMONOS CON JULIÁN FLORES,

Luchador nato por:

-Sus 9,5 años de lucha por su hijo.

-Sus 180 denuncias por incumplimiento de sentencia, por parte de su ex-mujer ante la negativa de ésta e impedir estar al niño con el padre "cuando les tocaba estar juntos".

-Por las numerosas quejas y denuncias a jueces, fiscales y demás.

-Por supuesto, por el dolor ante la pérdida de un hijo.

-Y como no, por no solamente impedir una relación PATERNO-FILIAL, sino que han privado, a padre e hijo, de estar juntos ante la muerte en sí.

ACTUACIONES:

VIERNES 20 DE FEBRERO, a las 09.00h de la mañana, MANIFESTACIÓN COMPLETAMENTE SILENCIOSA ANTE LA PUESTA DE LOS JUZGADOS DE BARACALDO, (Iremos todos de luto, con ropa negra, por demostrar nuestro dolor ante la pérdida del hijo de Julián, y con cirios encendidos.) Con recorridos de ida y vuelta entre el Ayuntamiento de la ciudad y el Juzgado.

SÁBADO 21 DE FEBRERO, a las 10,00h de la mañana, GRAN CARAVANA DE FAMILIARES DE NIÑOS "ALIENADOS" (Iremos con pancartas aludiendo el art. 14 de la Constitución, frases explicando el síndrome de inculcación maliciosa, y alineación parental.) Así como cada vehículo, irá con una bandera de color NEGRO, en señal de luto.

Rogamos MÁXIMA asistencia, puesto a que esta ocasión verdaderamente lo requiere.

Rogamos confirmación:

Rafael Montero: 696-42-54-98

Amaya (La Terraza) Bilbao: 636-75-20-17

Juan Ramírez (ABFaM): 615-44-88-32 FAX: 93-654-68-82

CONFIRMADA LA ASISTENCIA DE:

TVE-1, A3TV, ETB, CADENA SER, ONDA CERO, RADIO NACIONAL DE ESPAÑA, Y OTRAS MÁS.