Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

EVA Y SU SOCIOPATÍA

En las ciencias sociales, es sabido que todo concepto teórico está en relación con su opuesto.

Y es partiendo de este principio que me ha resultado siempre harto sintomático que en el discurso feminista esté frecuentemente presente el concepto de "psicopatía" y ausente el de "sociopatía".

Publicado el

Incluso si jurídicamente en este caso no tuviese medios económicos suficientes para poderse defender podría ser definido clínicamente como un claro cuadro de "psicopatía" siendo entonces obligado a portar el correspondiente "brazalete" (para esto último sabemos que hay colegios profesionales muy obedientes a la ideología feminista dispuestos en todo momento a dar los correspondientes informes facultativos).

Ante este panorama social, todos los hombres sabemos que lo descrito hasta aquí no es un mal sueño, sino un perfecto constructo ideológico de como una parte de la sociedad (las feministas) ha sido capaz de proceder a la estigmatización de la otra (los varones) y en base a ello crear una realidad social basada en una jurisprudencia sexista que justifica todo tipo de descriminación a los hombres.

Y esta realidad social fundamentalmente se puede definir de dos maneras:

ideologicamente como sexista y por tanto, fascista y,
sociologicamente como sociopática, y por tanto, enferma.

En otras palabras, en una sociedad sexista, en este caso de carácter hembrista y andrógina, las respuestas psicopáticas son de dudosa clinicidad; más bien deberíamos interpretar dichas conductas como una consecuencia y claro indicio de una sociedad, que aunque definiéndose como demócrata, es en realidad una sociedad enferma y de fuertes rasgos sociopáticos.

¿Conocéis algún pais del occidente desarrollado que no tenga estos rasgos en relación con los hombres? ¿Es Eva una mujer consecuente con su entorno y mentalidad? ¿Quién es qué? ¿Su marido un maltratador y psicópata o es sociópata Eva y la sociedad que le ha educado? ¿Por qué el feminismo tiene tanto interes en hablar de psicopatías y tan poco de sociopatías?

¿No será, feministas de turno, que todo ello ocurre porque habeis creado una cultura social tendente a definir al hombre como maltratador y psicópata, y que ante el hecho de hacer valer sus derechos en igualdad con la mujer, es la propia mujer como género la que está construyendo una sociedad hembrista y sociopática?

¡¡Ay Evas, Evas, parece que en vuestro nuevo paraiso feminista no hay sitio para el hombre o éste debe ser vuestro esclavo!! ? ¿y ante esta vuestra intencionalidad ideológicamente tan perversa ¿quién realmente entonces es psicópata y quién sociópata?

Pablo el herrero