Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

GRABACIONES APORTADAS CON DEMANDA DE SEPARACION

MADRID AP/03

11- 1-2002
PRUEBA ILEGITIMA

GRABACIONES APORTADAS CON DEMANDA DE SEPARACION

Ponente: Abad Arroyo, MP..- Rº 383/2001
No es aplicable la eximente del art. 20.7 del CP

Publicado el

Poco cabe argumentar al respecto puesto que a la absoluta discrecionalidad de la que goza el juez de instancia para fijar el quantum indemnizatorio, se añade en este caso la dificultad para cuantificar los daños morales, todo lo cual lleva a confirmar la cantidad concedida por aquél, al no existir error alguno que pueda justificar una variación de la misma dado que, ciertamente, ni los hechos fueron graves, ni las grabaciones tuvieron una notable difusión.

Cuarto. Se declaran de oficio las costas de esta alzada.

Vistos los artículos citados y demás preceptos de general y pertinente aplicación

FALLAMOS

Que desestimando los recursos de apelación formulados por el Ministerio Fiscal, por Dolores S. M. y por Fernando R. V. contra la sentencia de fecha 18 Sep. 2001 dictada por el Juzgado de lo Penal núm. 27 de los de Madrid en juicio oral 224/01 debemos confirmar y confirmamos íntegramente la citada resolución declarando de oficio las costas de esta alzada.

Notifíquese la presente sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma no cabe recurso alguno a tenor de lo dispuesto en el art. 796 de la LECrim., y con certificación de la misma, devuélvanse los autos originales al Juzgado de procedencia a los fines procedentes.