Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

CARTA A SUS ILUSTRÍSIMOS JUECES MAGOS

Mis ilustrísimos Jueces Magos:

Os escribo esta carta después de que el año pasado me trajérais todos los regalos que os pedí, incluso alguna sorpresa inesperada de última hora.
Seguro que os acordáis de mí; soy la madre que se iba a separar y os pedí unas cuantas cosas:

Publicado el

Lo que no me enviásteis fue el cursillo de mantenimiento de mis hijos. Como antes de separarme todo lo hacía mi ex, no sé ni cuando les tocan las vacunas, pero bueno, se supone que soy una buena madre y los cuido bien, es lo normal, no?

Lo que os pido este año es un poquito de aumento en la pensión, y así mato dos pájaros de un tiro, hundo un poco mas en la miseria a mí ex y me cambio el coche, que he visto un modelo que es una cucada.

Si os parece me podéis aceptar una denuncia falsa de .......... Ummmm; ya está, de abuso sexual por ejemplo, así una vez me la aceptéis, mi ex estará más hundido y le podré chantajear un poco más. Si me da más pensión, digo que todo ha sido un malentendido y ya está, como tengo impunidad por ser mujer, pues eso que se fastidie.

Tenéis que hacer que le pongan la pulsera de maltratador, que eso fastidia mucho. Si hace falta me autolesiono un poco, me ha dicho Piluca que con un moradito es bastante. Le digo que venga un día a ver a los niños y cuando venga le monto un pollo y mi madre testificará que me ha agredido y todo listo, le ponéis el brazalete y andando. Si puede ser fluorescente, para humillarle más todavía, mucho mejor.

Bueno, pues no os pido nada más; que sepáis, mis queridos ilustres Jueces Magos que este año he sido muy mala como os gusta a vosotros.