Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

CARTA A SUS ILUSTRÍSIMOS JUECES MAGOS

Mis ilustrísimos Jueces Magos:

Os escribo esta carta después de que el año pasado me trajérais todos los regalos que os pedí, incluso alguna sorpresa inesperada de última hora.
Seguro que os acordáis de mí; soy la madre que se iba a separar y os pedí unas cuantas cosas:

Publicado el

Me gustó mucho el regalo del piso conyugal. Ya vivía en él, pero ahora solo lo disfruto yo y mis hijos, aunque mi exmarido paga la mayoría de la hipoteca, como tiene que ser.

También estuvo muy bien la pensión de alimentos que me otorgásteis. Con parte de ese dinero ya he hecho dos viajes, pues nada mas empezar a cobrar cambié a los niños del colegio privado a uno público que es mas barato (como la pensión no se revisa aunque lo pida mi ex...). Como hizo mi amiga Piluca que sabe de estas cosas, pues ella ya se ha divorciado dos veces y siempre me ha dicho que para nosotras las mujeres es un buen negocio divorciarse.

De la custodia de los hijos no sé si daros las gracias porque como es muy normal que se discrimine al padre directamente por el hecho de ser hombre sin darle ninguna opción, no sé si es mérito vuestro o de los políticos que no cambian la ley, pero bueno, gracias sobre todo por la pensión de los niños. Paris me encantó.

La orden de alejamiento de mi ex estuvo muy bien, pero creo que os pasásteis un poco en mi interrogatorio. Si ya sabéis que no tengo ninguna prueba ni testigo, ni nada más que mi declaración ya debéis de suponer que se trata de una denuncia falsa como tantas otras, entonces ¿por qué perder tanto tiempo con tantas preguntas?

¿El gobierno no ha hecho una ley de alejamiento para condenar a los hombres sin ninguna prueba?

Pues condenadlos y ya esta! que se preocupen ellos de demostrar que son inocentes, si cuando lo hagan a nosotras tampoco nos pasa nada!

Ah, lo olvidaba! Gracias por archivar todas las denuncias que me puso el pesado de mi ex por no dejarle ver los niños, pero es que no entiende que los niños son míos, y cuando a mí me parezca ya se los dejaré, y si no está de acuerdo que ponga denuncias y vosotros las archiváis, y así que pierda más tiempo y se desespere mas, ¡hombre! es que ya está bien.

El curso de manipulación que me enviásteis fue muy bien, mis hijos ya no quieren ir con su padre, incluso he conseguido que le tengan miedo. ¡Les he explicado unas historias...!

La verdad es que lo del Síndrome de Alineación Parental lo he aprobado con sobresaliente, están manipulados y bien enseñados; les he llevado incluso a una psicológa,que ha recomendado que de momento los niños no tengan contacto con el padre, la verdad es que fue muy buena conmigo, me hizo el informe sin ningun rigor. Ni siguió la praxis correcta ni el protocolo obligatorio y es que mis niños están muy bien enseñados. Estoy muy orgullosa de como se hacen los informes en este país, no sé que haríamos sin la valiosa ayuda de las psicólogas, un besito para ellas.

Mi madre, o sea la abuela de mis hijos no siguió el curso de manipulación pero la verdad es que tiene una espontaneidad que los manipula y les inculca cosas maliciosamente de una manera envidiable, el otro día les convenció de que su papá les había abandonado y que no le daba nada de dinero a mamá. ¡Que criaturas tan inocentes! Son una ricura.