Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

Experiencia alucinante y aleccionadora en un juzgado

En cuanto al juicio en si, contaré para quien le sirva.

Hay que aprender de la experiencia de los demás aunque sólo sea para no meter la pata en el mismo sitio. Y yo ya la he metido unas cuantas veces.

Mi suegra me había denunciado por amenazas y agresión...

Publicado el

Por cierto, en el CD no sólo estaba la grabación de la "agresión" a mi suegra. Dura menos de tres minutos. También he colado de rondón vídeos y audios de como están mis hijos, como no les dan de comer, ni medicinas, ni les lavan, etc.

Como los niños temen a su madre porque, entre otras cosas, les pega si me cuentan las cosas. Video donde se ve como mi ex dejaba tiradas durante meses las compresas y la ropa sucia. Etc. No tiene que ver con el hecho enjuiciado.

Pero.. se aprovecha la ocasión y la jueza verá en que estado están los niños. Además he incluido pruebas de que el día que me detuvieron sólo hice lo que el juez de guardia me dijo que hiciese. Pues esta jueza es la misma que me ordenó detener.

Ya veremos la sentencia. En cualquier caso apelaré y pediré la nulidad y que se repita el juicio. Entonces mi suegra ya se habrá oído en el CD y tendrá que dar otra versión de los hechos forzando lo que se oye en la grabación para justificar lo injustificable. En cualquier caso, estará mintiendo de nuevo.

En fin, vuelvo a agradecer los apoyos y espero que mi experiencia sirva a alguien. Recordad que ya me había condenado la fiscal antes de empezar el juicio. ¿Os resulta familiar?


 
mujercocinaveneno