Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

¡Denuncian al Lider del PSOE Torrevejense Angel Gimenez Viudes por Abuso de Poder

Falsificación de Documentos Judiciales y Secuestro de 4 Menores Alemanes!

24.11.2003 - Torrevieja-Diario.tk -
Exclusiva

Angel Gimenez Viudes - Secuestrador de Menores

www.Torrevieja-Diario.tk Periódico Digital Torrevejense

Publicado el

¡Escándalo judicial y político en Torrevieja!

En pleno proceso judicial de una separación contenciosa ante los Juzgados de Torrevieja, Alicante y Orihuela ha sido denunciado de nuevo el Lider del PSOE Torrevejense Ángel Gimenez Viudes por - entre otros multiples y repetitivas infracciones- como p.ej. Abuso de Poder, Falsificación de Documentos Judiciales y Secuestro de 4 Menores Alemanes de Nacionalidad!

El Padre Separado Alemán S. Rieb -activo miembro de la Plataforma Por la Custodia Compartida- denuncia en el mismo procedimiento además a varios asociados del Bufete Gimenez Viudes, siendo éstos, Vicente Gimenez Viudes como Procurador, y la Abogada Vanesa Ruiz Aranda

. No se denuncia sólamente el maltrato infantil y la alineación paternal llevado acabo contra los 4 menores desde hace ya 3 años y 2 meses, sino también el robo de prestaciones económicas alemanas que alcanzan mensualmente unos 641 Euros (106.653 Ptas.).

Derecho Constitucional y Europeo de los Menores. Este "Dinero de Niños" no pueden recibir los 4 menores desde hace 3 años lo que les lleva brutalmente a otro descuido grave contra ellos. Practicado concientemente por dicho Bufete contra el interés superior de los menores. La próxima Vista Judicial será en la Audiencia Provincial de Alicante en la cual sigue exigiendo el Padre Separado Alemán la Guardia y Custodia de sus 4 hijos menores alemanes.

LEER LA DENUNCIA AQUÍ