Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

Comunicado

Madrid 17 de Septiembre de 2.003

La Confederación Estatal de padres y madres separad@s ?Con Papa y Mama?,ante la iniciativa de algunas asociaciones de separad@s de apoyar electoralmente en las elecciones autonómicas de la C. Autónoma de Madrid a un partido político de reciente creación y recibir ayuda económica del mismo:

MANIFIESTA:

Publicado el

1-Las Asociaciones que han tomado dicha iniciativa no pertenecen a la Confederación.

2-Esta Organización, desde su creación, viene manteniendo que las modificaciones legislativas de ámbito estatal deben ser negociadas con los grupos parlamentarios del Congreso/Senado y/o con los Partidos políticos que los apoyan, amen de con el Gobierno.

3-Que el momento adecuado para negociar programas es el previo a la convocatoria de elecciones generales. En esta línea, constituidas las comisiones redactoras de programas electorales de los partidos, esta Confederación va a iniciar contactos a fin de negociar con todos ellos la inclusión en dichos programas nuestras propuestas, entre las que la Guardia y Custodia Compartida ocupa un lugar preferente.

4-La Confederación y sus asociaciones son independientes de cualquier organización política, religiosa, económica…. y autónoma en su funcionamiento.

Consecuentemente ni apoya electoralmente a ningún partido ni admite ayudas económicas de los mismos.

En Madrid a 17 de Septiembre de 2003

Fdo.

Justo Sáenz Iñíguez
Presidente

Juán Luís Rubio
Vicepresidente y coordinador C. A. Madrid