Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

PADRES SEPARADOS ANTE LAS PUERTAS DEL CONGRESO

MARCHA CUSTODIA COMPARTIDA MADRID 27.09.2003

Estimados compañeros/as de fatigas: El próximo 27 de septiembre, sábado, a las 11 am, realizaremos un acto ante el Congreso de los Diputados reclamando la CUSTODIA COMPARTIDA. El acto está convocado por la asociación Custodia Compartida ¡Ya!, la Plataforma por la C.C. y SOS Papá.

Publicado el

Acudiremos allí portando cada uno de nosotros nuestro cochecito de bebé.

Cada cual debe hacerse con el suyo.

La novedad en este acto viene dada por la presencia en el mismo del Sr. Tamayo, presidente del partido Nuevo Socialismo, que se presenta a las próximas elecciones de la Comunidad de Madrid.

Por primera vez, un partido político con cierto poder de repercusión en los medios a nivel nacional, ha incluído la CUSTODIA COMPARTIDA en su programa. Esto supone un paso adelante para nuestro movimiento, por más que que no se trate de un partido de ámbito nacional y a pesar de que quien lo representa sea un político controvertido.

No es necesario recordaros la importancia de vuestra presencia en tal acto si de verdad estáis dispuestos a luchar por el derecho de vuestros hijos a tener padre y madre al 50%.

La realización de este tipo de actos son nuestra única opción para conseguir cambiar la ley y que en un futuro cercano se reconozca legalmente en nuestro país la CUSTODIA COMPARTIDA, al igual que ocurre en la Europa civilizada.

Recordad: quien, pudiendo hacerlo, no lucha y acude a los actos reivindicativos por la CUSTODIA COMPARTIDA, se convierte de alguna manera en cómplice de quienes secuestran a sus hijos.

Un saludo.

Alejandro Urcera de S.O.S. Papá
Tel. 600 600 500
sospapa@sospapa.es