Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

MANIFIESTO POR LOS DERECHOS DEL VARON

Todo hombre como niño, tiene derecho desde su nacimiento a tener su ?carnet genético?. Por tanto, ninguna madre tiene derecho a ocultárselo.

Publicado el

Todo hombre como niño, tiene derecho a relacionarse con total libertad con su padre. Por tanto, ninguna madre tiene derecho a prohibírselo y/o manipularle en su contra.

Todo hombre como joven, tiene derecho en sus relaciones con cualquier mujer a hacer un “uso libre de su paternidad”. Por tanto, ninguna mujer tiene derecho a hacer uso de la mísma sin su libre consentimiento.

Todo hombre como joven, tiene derecho en sus relaciones con cualquier mujer al “aborto jurídico”, tanto como la mujer lo tiene al “aborto biológico”. Por tanto, ninguna mujer tiene ningún derecho sobre el hombre para obligarle a reconocer y/o mantener “hijo alguno no deseado de ella”.

Todo hombre como esposo, tiene derecho en cualquier relación de pareja a mantener inmune su fertilidad personal. Por lo tanto ninguna mujer tiene derecho a obligarle o presionarle a realizarse método alguno de esterilización.

Todo hombre como esposo, tiene derecho en cualquier relacion de pareja a romper el vínculo societario cuando lo crea conveniente sin que ello implique para él desventaja alguna en el uso y disfrute de su patrimonio personal.

Por tanto, una vez haya sido oficialmente rota dicha relación, la ex-mujer no tiene ningun derecho a rehacer su vida con el uso del patrimonio personal de su ex-marido en forma y cantidad alguna.

Todo hombre como padre, tiene derecho a ser tratado dignamente por la madre ante los hijos. Por tanto, la mujer no tiene ningún derecho a negarse a verificar ante el padre la autenticidad de la paternidad biológica de sus hijos, o ejercer con él tipo alguno de “acoso psicológico” (menosprecio ante los hijos, incitación a éstos contra el padre, , etc.,) como forma de humillación de la figura paterna.