Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

URGENTE: Mitin en Puerta del Sol (Madrid)

En esta línea de manifestarnos contra la injusticia que estamos padeciendo, tenemos previsto organizar otro gran mitin en la PUERTA DEL SOL de Madrid, para el próximo día 17 de Mayo.

Publicado el

Los permisos solicitados a la Delegación del Gobierno incluyen, además de los preceptivos discursos con megafonía, la colocación de un par de mesas informativas y de recogidas de firmas desde el día 15 de Mayo, en aquel mismo lugar, en el que desde entonces instalaremos mesa informativa y la correspondiente pancarta CUSTODIA COMPARTIDA YA.

Aún no se nos han transmitido la aprobación de este mitin, en este punto igualmente significativo, en pleno corazón de Madrid, en el que tenemos asegurada la presencia de los medios de comunicación.

Quedan invitados a participar quienes quieran hacerlo, bien como oradores o como activos padres solidarios apoyando el acto.

Tanto para el del próximo día 7 frente al Consejo (definitivo ), como para este otro del día 17 en la Puerta del Sol, estamos abiertos a recibir ayudas, ruegos y sugerencias, ideas, etc.

Queremos que tanto estos actos como los venideros sean muy participativos, sin distinción de siglas, colores, regionalidades ni nada que pueda significar entre nosotros ideas de fragmentación o división en nuestro colectivo de padres en lucha por nuestros hijos.

Recordaros nuevamente que es expreso deseo de la Iniciativa por la Custodia Compartida, que están invitados a compartir tribuna de oradores, todos aquellos padres que crean que pueden aportar algo sustancial a nuestra lucha.

Por Nuestros Hijos.

Por la Igualdad, los Derechos Humanos y una Defensa Digna.

Custodia Compartida ¡Ya!

Un Saludo
Miguel

WebsMasters



Diseño y Creación de Webs