Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

El Alcalde de Santiago de Compostela recibe a la Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

El 2 de mayo, el acalde de Santiago de Compostela y candidato en las elecciones por el Partido Socialista, Xosé M. Sánchez Bugallo, recibió a la Asociación Gallega de Padres y Madres Separados.

Publicado el

El alcalde recibió información actualizada sobre el desarrollo de las actividades que la asociación realiza en el Centro Sociocultural Municipal de Vite (Grupo de Autoayuda, Programa “Ruptura de Parella, non de Familia”, Ludoteca, Taller de Arte, ...) y de los proyectos de ampliación de estos servicios en extensión y número de beneficiarios, para lo que se pedía el apoyo del ayuntamiento.

Además de comprometerse con que este apoyo, ofreció la posibilidad de que el ayuntamiento y la asociación firmasen un convenio de colaboración para el desarrollo de sus actividades, con lo que se coordinarían con los propios Servicios Sociales del ayuntamiento.

El alcalde, en su primer contacto institucional con la asociación, se interesó por la problemática asociada a la separación y el divorcio, y no dejó de reparar en lo poco frecuente de encontrarse con una asociación de padres y madres, de hombres y mujeres; aspecto que valoró muy positivamente.