Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

La Confederación de Padres y Madres Separados continúa su avance con paso firme

El 18 de abril, la Confederación celebró su primera reunión de trabajo entre representantes de las distintas zonas y los profesionales que desarrollan su labor en los proyectos de la confederación.

Publicado el

Fueron nuestros anfitriones los miembros de APFS de Madrid y acudieron representantes de Andalucia, Castilla-Leon, Galicia, Madrid, País Vasco y Zaragoza.

Esta reunión será el punto de partida para un trabajo concertado y de equipo entre todos los recursos que la confederación tiene a su disposición, para el desarrollo de proyectos que puedan ir cubriendo las necesidades que haya en cada zona del estado español.

Tomando como base la experiencia acumulada en cada zona y avalada por ella, la Confederación concurrirá como tal entidad gestora a la convocatoria de subvenciones realizada por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales con cargo a la asignación del IRPF, para la realización de programas de cooperación y voluntariado, presentando su “Plan de Atención Integral y Pluridisciplinar para Familias en Crisis”; de manera que cada entidad integrante de la Confederación gestionará la manera concreta de aplicarse en sus área respectiva.

Conjuntamente con esta reunión, se celebró la tarde previa una rueda de prensa en la que se dio a conocer el documento “Los conflictos y la violencia familiar.

Medidas Urgentes.”.