Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

Comunicados

La Siembra empieza a dar su Fruto

Publicado el

Desde ayer miércoles, nuestros amigos y compañeros Juan José Valero y Vicente Castelló, ya no están posicionados frente a la sede del Consejo General del Poder Judicial.

Afortunadamente, las acciones que hemos estado manteniendo frente a este organismo, han empezado a dar sus frutos. Ambos padres, llamados por el Consejo, han recibido la promesa fehaciente de que sus casos gozarán, a partir de ahora, de un seguimiento de la Institución como órgano de gobierno de los Jueces.

Tanto las acciones de la Iniciativa por la Custodia Compartida, como las "quemas" y escenificación de Semana Santa de SOS PAPA, todas seguidas, y cada una según su singularidad, han dado sus frutos, afortunadamente.

Asimismo, hemos de destacar los dos mítines que organizamos los pasados días 26 y 27 de Abril, sábado y domingo, en los que con una franqueza sin precedentes nuestro compañero MARIANO ORTA ( papahuelva), denunció de forma conjunta con los presentes ante el Consejo General del Poder Judicial, megáfono en mano, las situaciones de injusticia que padecen nuestros hijos en los Procedimientos Judiciales de Separación Matrimonial.

Los allí presentes, Santiago, Mikel, Valero, Vicente Verdú y V.Castelló, Rafael y Toni ( ambos de Valencia) Antonio Luengo y otros compañeros cuyo nombre no recuerdo, quedamos asombrados de la receptividad y coherencia del mensaje transmitido desde el mitin; las fuerzas policiales allí presentes hubieron de intervenir en nuestra protección ante el intento de abortar nuestra acción por parte de un individuo no identificado y, al finalizar el acto, todos concluimos que aquellos mensajes, irremediablemente, habrían de derivar en resultados positivos.

Así fue; y así ya lo hemos constatado con Vicente Castelló y Juan José Valero.

Quien desee ampliar esta información, puede llamarles a ellos directamente, para contrastar su plena satisfacción personal por el sacrificio que asumieron permaneciendo frente al Consejo.

Por Nuestros Hijos. Por la Igualdad, los Derechos Humanos y una Defensa Digna.

Custodia Compartida ¡Ya!

Un Saludo
Miguel
WebsMasters

Diseño y Creación de Webs

http://www.hispanetserver.tk o
http://hispanetserver.tripod.com

Padres en Acción

“En Lucha por Nuestros Hijos”

La Unión hace La Fuerza

http://www.hijosoypapa.tk

http://hijosoypapa.tripod.com/

http://www.adiospapa.org