Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

Más vale prevenir que curar...

La mayor barbaridad que sufren los padres de familia, y los hijos, es que se toman medidas como si fueran unos delincuentes, lo que permite a los jueces, en base a algo que nunca se demuestra, separar a hijos de sus papás y pagar pensiones compensatorias, cuando lo que hay es paro y empleos precarios.
En vez de hablar de dos viviendas, se expulsa al padre de familia a no sé donde.

Publicado el

Por cierto, hace unos días, el Ayuntamiento de Burgos denegó empadronar a un padre de familia, expulsado con dos hijos mayores, del domicilio familiar, con la eficaz intervención de la policía, bajo el puente que se encuentra delante del Palacio de la Justicia de Burgos.

Dice el Alcalde-Presidente de Burgos que por imposibilidad jurídica de acceder a lo interesado por no poderse considerar como domicilio un emplazamiento genérico como es "bajo el puente y aledaños".

Si todos los padres de familia se intentaran empadronar en una plaza mayor, o debajo de un puente, puede que empiece a cambiar algo.

No vale indicar horas de recogida y entrega de niños, sino lugar en que podrá comunicar con ellos.

Son los jueces lo que tienen que pensarlo, no los padres que expulsan. Seguiré informando de cómo queda el tema, pero me temo que puede ser apasionante.

Espero publiques la denuncia adjunta, para esposos y padres que ven la situación rara.

Es un pequeño recordatorio de lo que es el matrimonio.
Un saludo.-

Jesús AYALA CARCEDO
Valladolid, 02 04 2003