Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

Concentración en Valencia el 31 de Marzo

En Valencia, el lunes 31 de Marzo, EN LA NUEVA CIUDAD DE LA JUSTICIA (JUNTO A LA CIUDAD DE LAS CIENCIAS DE VALENCIA) A LAS 11, COINCIDIENDO CON LA INAUGURACION DE LA CIUDAD DE LA JUSTICIA se celebró una concentración en favor del derecho de los niños y las niñas a la Custodia Compartida, coincidiendo en el tiempo con la deliberación de la Audiencia Provincial sobre el caso de Luca Cebriá, hijo de Juanjo Cebriá.

Publicado el

Luca sufrió un secuestro en el Reino Unido por parte de su madre durante cinco meses, y su padre tuvo que recurrir al Convenio de la Haya para conseguir que un Tribunal Inglés dictaminase el regreso de Luca a su domicilio. Pese a ello el Juzgado de Lliría otorga a la madre secuestradora la custodia exclusiva del niño, autorizándola a trasladar al menor al Reino Unido.

La Audiencia Provincial debe resolver el Lunes si procede dicho traslado o es más conveniente que el menor no cambie de domicilio, colegio y entorno, de forma que pueda mantener el contacto con ambos progenitores y mantener la estabilidad actual.

¿Qué es más importante, que un niño tenga padre y madre o que uno de ellos pueda cambiar de domicilio a su antojo, llevando consigo al menor?

Durante la concentración del lunes, se recogieron firmas en favor de la Custodia Compartida, y se repartieron octavillas informativas a la gente.

Necesitamos la participación del máximo número de personas en esta concentración.

Hoy es Luca quien puede sufrir la separación de su padre, pero cada dia cerca de 500 niños y niñas pierden a su padre y a su familia paterna por decisión judicial.

¡No lo permitamos más!

¡¡¡¡¡¡¡¡TE ESPERAMOS EL LUNES 31 ANTE LA AUDIENCIA PROVINCIAL!!!!!!!

CUSTODIA COMPARTIDA ¡YA!

Por favor reenvia este mensaje a todas las personas que creen en los derechos de los niños.

Muchas gracias,

Juanjo Cebriá, padre de Juan Luca.

www.custodiacompartida.org
 
Valencia 31-3-03