Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

LA PSICOLOGÍA COMO COARTADA.

Las juezas de familia lo tienen muy claroy las estadísticas lo cantan:
El "pack", hijos-piso-pensión, es un PRIVILEGIO que se concede por principio a la ex esposa a partir del momento de la separación y a expensas de anular los derechos y libertades del padre y los hijos.

Publicado el

Las ciencias de la conducta son empleadas, NO COMO EXPLICACIÓN NI COMO INSTRUMENTO DE AYUDA PARA LOS CIUDADANOS EN EL MOMENTO DE LA SEPARACIÓN,SINO COMO JUSTIFICACIÓN, COMO COARTADA SUPUESTAMENTE CIENTÍFICA, DE UNA PRÁCTICA JUDICIAL PREDERTERMINADA, DE UNA PRÁCTICA JUDICIAL QUE PRIVILEGIA A LA EX ESPOSA A EXPENSAS DE LOS LOS DERECHOS BÁSICOS DEL PADRE Y LOS HIJOS.

Las inexorables estadísticas son la prueba de lo que digo. LAS JUEZAS, PARA ARGUMENTAR SU DECISIÓN SOLICITAN LA PERITACIÓN DE LOS CIENTÍFICOS.

Y LOS CIENTÍFICOS, EN LUGAR DE CONDUCIRSE POR LOS PRINCIPIOS DE LA ÉTICA, LA PSICOLOGÍA Y LA PEDAGOGÍA MAS ELEMENTALES, RATIFICAN LO PREDETERMINADO POR LAS JUEZAS.

Ustedes, como yo, se preguntarán, entonces, ¿ para qué sirven estos "expertos" SI YA ESTÁ TODO DECIDIDO?

Claro que podría ser que, los padres de familia, a partir de la separación, evolucionemos a tarados mentales y peligrosos sociales, y que estos geniales "expertos" estuvieran realizando una labor de EUGENESIA SOCIAL que no se le habría ocurrido ni al mismísimo Adolfo H.

Lo que no queda claro es por qué la diyievolución se da ser a partir de la separación matrimonial y no antes. Misterio sin resolver.

En tal caso, y para ser consecuentes, la justicia, para ser más eficaz, dada la explosión divorcistas que conmueve los cimientos de nuestra sociedad, debería hacer una intervención "preventiva" por aquello de "más vale prevenir que curar". con una ley que constase sólo del siguiente artículo bastaría:

ARTÍCULO ÚNICO:
"Todo padre, a partir de la entrada en vigor de esta ley, deberá abandonar inmediatamente su hogar, entregando, a la salida, a su ex esposa el pack, -hijos-piso-pensión-.Si no lo hace ingresará automáticamenteen prisión.

Por la misma, la ex esposa, portadora de los genes que garantizan la idoneidad suprema para todas las funciones que se puedan enunciar, ligados indisolublemente a sus cromosomas sexuales femeninos, será consagrada como monarca absoluta del hogar, eligiendo a quien ella le venga en gana como su compañero para compartir por el resto de sus días la vida con sus hijos, con una sola excepción: jamás podrá ser el padre de los mismos.

Por la misma, los Gabinetes Psicosociales de los Juzgados de Familia serán suprimidos "ipso facto" al hacer esta ley innecesarias sus funciones."

No todo acaba aquí, ya que:

1.- Al afirmar como un principio, que no se vengan con pseudodiquisiciones metafísicas, que los hijos de los separados no pueden convivir con sus padres.

2.- Al producirse un fenómeno sociológico de masas como es la explosión divorcista y la libre e incontrolada formación de nuevas parejas y familias a partir de las que se han separado, la labor de estos supuestos expertos genera un fenómeno que vamos a aclarar por primera vez, que explica la que realmente están liando por encima de lo que enuncian y probablemente creen.

Lo explicaremos desde el Principio de MGF o el Disparate del Botarate.

Pero esto será en la próxima entrega. Hasta pronto.