Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

Día del PAdre en Valladolid

Desde la Coordinadora de Castilla y León de las APFS (Asociación de Padres de Familia Separados) se ha decidido convocar una concentración, modesta y lúdica para el próximo día 16 de marzo, en torno al Mediodía y en la Céntrica y recoleta Plaza de la Fuente Dorada, ( a un "tiro de piedra" de la Plaza Mayor y del Exmo. Ayuntamiento).

Publicado el

Estamos a la espera de la confirmación de los permisos, pero no tememos su obstaculización, habiéndose respetado los plazos y formas en la solicitud.

Decía que será modesta, por ser convocada, en principio, por agrupaciones con pocos recursos, sobrados de Principios, pero limitados en Medios.

Decía que será lúdica, por ser, no solo pacifica sino que además esperamos que los niños que se acerquen, con o sin su Padre, disfruten de las muestras del afecto que los Padres podemos, y queremos, otorgarles.

Para los Padres tenemos previsto colocar mesas de recogida de firmas a favor de la COPARENTALIDAD --( o CUSTODIA COMPARTIDA). Se dirán breves discursos (pendientes de las confirmaciones, no me atrevo a adelantar el nombre de los ponentes.), y se desplegaran pancartas que traerán cada APFS provincial y, lógicamente, cada agrupación que se adhiera.

La convocatoria surge de donde ya os dije, pero no quiere ser un acto electoralista de la APFS de Castilla León.

Se hace con invitación a participar a todas las personas que apuestan por la Custodia Compartida.

De momento se ha adherido la APFS Nacional, quienes renuncian a convocar actos en Madrid rogando a sus afiliados se desplacen los 200 kilómetros que nos separan y dando al acto el carácter de concentración nacional.

Si puedes acudir, no dudes en hacerlo... si quieres participar colaborando con tus ideas, ponte en contacto con APFS a través mío, en el Apdo. 417 de Palencia o en el teléfono 983 33 33 33 (APFS Valladolid).

Parece ser que tenemos asegurada la presencia de TV y, por supuesto, Prensa.

Si alguien viene con niños, contad con que sabremos hacerles disfrutar de un día inolvidable en una ciudad hermosa y acogedora.

Un abrazo desde Castilla la Vieja

Ángel Barrio de la Fuente

Coordinador de APFS - Castilla León apfs_burgos@yahoo.es