Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

El testimonio de un padre pisoteado

hola todos y todas.
Soy un padre recién separado.
Yo de origen Francesa y mi ex mujer Mallorquina.

filyam@ono.com

Publicado el

Vivía, durante 1 año y medio con mi hijo de ahora casi 4 años, en palma de mallorca.

Mi mujer siendo bailarina / trapecista /actriz profesional, residía en Paris y actuaba con la compañía "Blanca Li" por todo el mundo.

Hace dos meses, regreso aquí, en Mallorca, después de amenazarme con quitarme a mi hijo y todo lo demás , utilizando falsas denuncias de malos tratos, me pidió el divorcio.

Por supuesto, con la ley española, que se supone proteger la igualdad entre hombre y mujer, pierdo la primera instancia, sin ninguna encuesta o pedir a los vecinos, profesora o al niño mismo.

Es decir:

-En 2 horas me quitan la custodia que tenia de hecho durante 1 año y medio, así lo retiran de su entorno familiar, le quitan su Papa/ mama/ cocinero/ niñero.

La madre que veía a su hijo una vez al mes, ahora tiene la custodia.(y eso perturba bastante al niño, tengo muchas grabaciones audio en las cuales me pide de vivir como antes"mama al avión y tu conmigo", o que no quiere volver con su madre, o que su madre no lo quiere, etc.)

-Tiene el uso y disfruto de una casa que arreglo totalmente yo, durante 2 años, cuidando mi hijo y uno de unos vecinos cada tardes del año y trabajando de noche.

-Me veo forzado a pagar la mitad del préstamo de la casa, que siempre he pagado solo, para que ella viva dentro con nuestro hijo, diciendo que solo lo hace ella por el bien de nuestro hijo.

-Además llaman esta casa "hogar familiar", sin que ella nunca vivió dentro mas de un mes seguido.

-Me encuentro sin domicilio fijo.

-Intenta contra mi, un orden de alejamiento, con falsas denuncias de malos tratos, amenazas de muerte, etc. pero dos días después viene en casa tener sexo dos días y luego me provoca de nuevo y se marcha otra vez!

-Aun que yo fue agredido por ella dos veces en 6 días,(con baja de tres semanas), amenazado de paliza por sus hermanos (hasta una vez lo hicieron mientras yo tenia a mi hijo en brazos !), victima de insultos telefónicos, insultan y intentan a fastidiar la única persona que fue objetiva en el juicio de primera instancia, es decir el propio PADRE de mi mujer! etc.

Me doy cuenta que en Francia, me deja mas de 10.000 Euros de deudas, que ella a contratado utilizando falso nombre de matrimonio o simplemente mi firma, mi nombre, en breve, estafas de todo tipo. todo los abogados que consulto me piden de tratar con ella......

En dos palabras ; de salir con la cabeza baja.

La ley se comporta como un dictador ciego, que ante todo y sin hacer caso a los hechos, perjudica al hombre, sin hacer caso de los derechos humanos ni infantiles ni si quiera de la ley misma..........

Ahora, tengo que ir en Francia para justificar y protegerme de estas deudas.

En el día de hoy no veo salida a esta situación, a parte de informar al publico de los hechos.

Una pregunta, existe una asociación tipo "mujer maltratadas?" pero para hombres?

Si alguien tiene repuesta, por favor decírmelo.

Ayúdeme, por favor a hacer este caso publico.

Gracias, por mi, por mi hijo, y gracias por los otros padres que están o estarán en situación parecida y gracias por haber leído eso .

Queda muchos detalles, contactarme si les interesan.

Un saludo.
 
Mantis religiosa
La Mantis religiosa instantes antes de devorar al macho que la está fecundando