Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

La 'Cuna Vacía' va al Consejo de la Magistratura

El Jueves 31 de Octubre a las 11Hs. La "Cuna Vacía" de APADESHI, vacía de hijos y de justicia, presentara el jueves 31/10/02 a las 11Hs., un petitorio en el Consejo de la Magistratura de la Nación,

Publicado el

sito en Libertad 731, de Capital, para reclamar se investigue las actuaciones de los Jueces que actúan en temas de Familia.

A raíz de numerosas quejas de Padres (Papás y Mamás) respecto a supuestas irregularidades de Juzgados, en sus actuaciones, dónde gran cantidad de niños se ven privados de sus Padres (Papá o Mamá), y posibles vinculaciones con las estrategias desvinculantes, conocidas como "Falsas denuncias".

Es importante que la ciudadanía tome conocimiento sobre la obstrucción del vinculo con los hijos, tras la separación de los Padres, y las irregularidades e impunidad existentes.

"La Cuna vacía", el símbolo que estará presente, cuando se produzca la obstrucción del vinculo con los hijos, en los lugares en los cuales se generen injusticias, discriminación, corrupción, mal desempeño de Funcionarios Públicos, violación a los Derechos del niño, falta de Ética de Psicólogos y Abogados, Denuncias falsas, y todas aquellas acciones generadas con el objetivo de dañar la integridad psicofísica de los hijos menores y la Institución Familia.

Una Cuna gigante, pero vacía de hijos y de Justicia, buscando que la verdad desplace las mentiras que rodea a los Litigios de Familia.

Deseando que los Abogados y Psicólogos honestos, demuestren que son mas que los corruptos.

Exigiendo que los Juzgados actúen respetando las Leyes y la Igualdad ante la Ley. Recordando a los Legisladores que deben trabajar verdaderamente en protección de los Niños y la Familia.

Solicitando al Poder Ejecutivo implementación de políticas que resguarden los "Derechos del Niños" y no tolere acción discriminatoria alguna.

Es indispensable que Papás y Mamás, entiendan que los hijos están por encima de mezquindades, y juntos colaboren para liberar a todas las Familias prisioneras, torturadas y destruidas dentro del Sistema Jurídico.

"La cuna vacía", continua su camino convocando por "la verdad".

Sin verdad, no hay Justicia, sin Justicia, las cunas seguirán estando vacías.

Dante Alfredo Miceli
José María Bouza
Secretario APADESHI
Presidente APADESHI

"Papás y Mamás en defensa del derecho de los hijos al contacto con ambos Padres"

APADESHI - Asociación de Padres Alejados de sus Hijos - Per. Jur. 1078-94 Av. Caseros 2516 - Cdad. Aut. de Bs. As. Argentina ' (011) 44421512

www.apadeshi.org