Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

Deniegan la orden de localización de la ex-mujer

Publicado en http://www.televigo.com/vigo.asp?IDNoticia=2692

Publicado el

Alejandro Urcera y su abogada realizaron este jueves una rueda de prensa para denunciar que los juzgados de Vigo han denegado la orden de localización de su ex mujer, la cual se ha llevado a su hijo cuando el padre tenía derecho a verlo 4 horas semanales.

Curiosamente el abogado de su ex mujer es el actual candidato a la alcaldia de Vigo por el partido socialista, Ventura Perez Mariño, al que acusa de haberle engañado.

Desde hace ya casi dos años, Alejandro Urcera no ha obtenido la tutela judicial que requería para localizar a su hijo y restablecer con el la relación paterno filial que ambos les corresponde.

Este padre había llegado a un acuerdo por el cual tanto él como la madre se iban a ocupar de la custodia de su hijo.

Tras gastarse más de 80 millones de pesetas intentando buscar a su hijo por su cuenta ahora la juez encargada del caso niega una orden para buscar a su mujer, Maria Iglesias Gil.

Curiosamente el abogado de su mujer es el actual candidato a la alcaldia de Vigo, Ventura Pérez Mariño, al que acusa de haberle engañado. Acusan también al juzgado de familia de no efectuar ningún tipo de requerimiento a la madre para que cumpla con el régimen de visitas dictado por ese mismo juzgado en el año 2.000.

Redacción