Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

Mentiras, son todas mentiras...

Los padres no somos abnegados amantes del sacrificio y aguerridos guerreros que todo lo pueden.

Publicado el

Nos lavamos la cara y salimos del baño con una sonrisa de oreja a oreja para hacerles saber que la vida es buena, aunque nos vaya como el reverendo Cantamos las canciones de Chiquititas y vemos Gran Hermano y escuchamos a Los piojos y compramos Nopucid y repasamos 500 veces la tabla del 2 y arreglamos el carburador para llevar a los pibes al fútbol.

Y armamos 24 bolsitas con anillitos y pulseritas y tratamos de que la torta parezca un Pikachu y nos buscamos otro trabajo y sacamos créditos y nos compramos libros y vamos al psiquiatra y al pediatra y a los videos y negociamos con los maestros y los acreedores y recortamos figuritas y nos ponemos malos y nos enojamos y nos reímos y nos salimos de quicio y nos convertimos en la bruja y el príncipe de todos los cuentos....

VERLOS FELICES ES LO QUE NOS HACE FELICES.
Por todo eso.
Ojalá pudiéramos pegar el mundo con cinta scotch (como el velador que cayó en combate en la ultima guerra de pijamas party), para que fue ra un lugar mejor para Ustedes.
GRACIAS POR SER SUS PADRES
GRACIAS POR HACERNOS TAN IMPORTANTES.
Gracias porque esas porquerías que hacen en el colegio con corchitos y escarbadientes y que casi nunca entendemos para que sirven pero guardamos religiosamente, me van a servir para justificar casi todo. Junto con los abrazos, los besos, las lagrimas, los dientes de leche, las cartitas, el Amoxidal de tantas noches sin dormir, los boletines y las fotos de la primaria son mis mejores medallas.
Gracias porque LOS AMO.
Y ese es el amor que me hace grande.
Lo demás, es marketing.