Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

Igualdad de ¿Género?

Bajo el bello manto de la "Igualdad de Género" se cobijan artículos muy tendenciosos y opiniones siempre adversas al masculino. Se les ve el plumero de lejos.
Interesante correspondencia

Publicado el

Pregunta de Antonio M. Díaz Piñeiro a D. Antonio García Domínguez, presidente de “AHIGE”
Qué significa "satisfactoriamente" aplicado a pago de pensiones?
¿Qué control se puede tener y asegurarse de que esas cantidades son correctamente administradas? ¿Que os parece que en lugar de pagar a la mamá o papá "custodio" se sufraguen directamente gastos como colegio, vestido, alimentación, ocio? ¿Que os parece acerca de que las pensiones de alimentos para los hijos mayores de edad las perciban sus progenitores custodios?
En espera de vuestra respuesta os saluda cordialmente
Antonio M. Díaz Piñeiro
Presidente Asociación Gallega de PADRES y MADRES Separados ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Respuesta del Sr. García Domínguez
> Estimado Sr. Díaz Piñeiro:
Como queda claro en nuestro artículo, tomamos la decisión de dedicar el editorial de la semana a este tema tras la publicación de un estudio del Instituto Andaluz de la Mujer en el que aparecían las cifras que se citan.
En concreto, que el 60% de los hombres se desentienden totalmente de su obligación de contribuir al sustento económico de sus hijos y que otro 20% lo hace irregularmente.
Para nosotros, este 80% de hombres serían los que se encuentran en el apartado de "no satisfactoriamente".
Todo esto no quita el que, evidentemente, haya muchos matices en todos los problemas y en este también y que, como usted indica, haya muchos casos en que no se pudiera culpabilizar al hombre por no cumplir con esto. Evidentemente.
Espero que hayamos contestado a sus preguntas adecuadamente.
Atentamente,
Antonio García.
Presidente. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Respuesta de Antonio M. Díaz Piñeiro
Como presidente de una asociación desde 1994, he de decir que esas cifras son, no sólo no contrastadas, si no FALSAS, interesadas y manejadas por feministas rancias, feminazis interesadas y otras sanguijuelas que viven de difundir ese infundio y de ordeñar esa miseria.

Espero que vosotros no pertenezcáis a ninguno de esos grupos y que únicamente hayáis sido sorprendidos en vuestra buena fe. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------