Padres y Madres Separados

Ayuda práctica, jurídica y psicológica padres, madres, separados, divorciados e hijos

Hijos de la crisis (Argentina)

En el diario El Mundo, de fecha 15 de Abril de 2.002, aparece una información con este título.

Publicado el

Por otra parte, curtidos políticos en captar votos atizan con sus campañas indiscriminadas conflictos entre parejas y matrimonios constituidos libre y voluntariamente.

Animan, con grandes gastos de los impuestos de todos, a denunciar y denunciar a esposos y padres y a llevarse a menores fuera del domicilio familiar y a trasladar los conflictos familiares a los juzgados, en muchos casos no especializados y con escasos medios humanos y materiales.

Los esposos y padres quedamos a merced de denuncias, más de una irreflexiva, y muchas innecesarias, y vemos como nuestros hijos son llevados a casas de acogidas regidas por asociaciones feministas, sin control judicial alguno, y, por supuesto, sin autorización de los padres.

Una simple denuncia contra un esposo y padre, en el estado español, para nuestros políticos, tiene valor de ley y cosa juzgada. Sin embargo, los políticos tienen derecho a la presunción de inocencia y a juicios de miles de folios y muchos años.

Por averiguaciones que he hecho, en Castilla y León, en ciudades como Burgos, León, Salamanca y Valladolid, cosa habitual y preocupante, teniendo el Juzgado de Guardia a escasos metros de asociaciones feministas, que están detrás de muchas denuncias contra esposos y padres, o de la Comisaría, ninguna esposa y madre, durante el año 2.001, ha puesto ninguna denuncia ante el Juez de Guardia.